Hoy Cumplen Años

ALCI

MANAKA_JUMPEI

LINCK32

PATS

FELICIDADES!!

Afiliados

  • Powered by Locke
  • Mangantes
  • Anime, descargas, hentai, imagenes, doujinshis, videos, musica, CAPITULOS, OST, foros, etc. Todo esto y más solo en GRAVEDANIME.
  • Anime Eterno

YO-ANIME - GUIA DE PERSONAJES

Guía de Personajes de Yuyu Hakusho - Anime

Guia de Episodios de Yuyu Hakusho - Anime

Estos son algunos de los personajes de la serie Yuyu Hakusho (Anime):

Yusuke Urameshi

Es el personaje principal de la serie. En sus principios era un chico problemático que rescató a un chico de ser atropellado por un auto y él muere por eso. En el mundo espiritual deciden darle una oportunidad cazando malos espíritus en la tierra. Le dan el poder especial del disparo de su dedo. Entrena con la maestra Genkai para superarse y se enfrenta a personajes muy poderosos en grandes combates. Le hace una promesa a su amiga de toda la vida Keiko, que cuando termine con sus asuntos volverá para casarse con ella.

Kazuma Kuwabara

Kazuma Kuwabara es un muchacho que gusta mucho de las peleas. Él concurre a otra escuela, pero de igual manera conoce a Yusuke Urameshi, debido a que ambos son chicos problemáticos y más de una vez se han enfrentado, pero nunca pudo ganarle. Siempre le gusta enfrentarse a Yusuke porque le provoca algo especial. Al final, terminan siendo grandes amigos y lo ayuda en su tarea de detectite del mundo espiritual. Entrenó con Genkai, donde descubre su poder de crear una espada con su fuerza espiritual y se enamora de Yukina, la hermana de Hiei.

Yoko Kurama (Shuichi Minamino)

Yoko Kurama solía ser un demonio ladrón de categoría 1, pero al ser atacado y casi muerto, decide convertirse en un espíritu y reencarnar en el mundo de los humanos en el cuerpo de Shuichi Minamino. Pierde gran parte de los poderes, además de que los humanos le comienzan a agradar y tiene un gran amor por su madre. Su poder especial es el uso de todo tipo de plantas como armas en las peleas. Es un ser muy pensante, inteligente y las chicas mueren por él.

Hiei Jaganashi

Hiei Jaganashi es también un ser de categoría 1. Nació en el reino de Koorime donde habitan mujeres de la nieve, pero como Hiei tiene el poder del fuego en su interior y cómo es de naturaleza maligna, fué desterrado. Se hizo colocar un tercer ojo, que puede ver más allá de lo normal, para estar en la búsqueda de su hermana y de más poder. Roba uno de los 3 elementos del mundo espiritual y por eso tiene que enfrentarse a Yusuke, pero finalizan siendo amigos. Tiene que vendarse el brazo para poder controlar el potencial del fuego negro que guarda en su brazo.

Keiko Yukimurae

Keiko Yukimurae es la compañera de colegio y amiga de toda la vida de Yusuke Urameshi. Siempre está detrás de él para que se encamine por el buen camino, deje de pelear y que retome bien sus cosas en el estudio. Sus padres tienen un restaurant al cual Yusuke acude repetidamente, de ahí es que nace la relación. Ella lo encara cuando él decide irse al otro mundo y lo empuja a decirle que cuando vuelva van a casarse. Decide esperarlo el tiempo necesario porque sabe que están destinados a estar juntos.

1 2 3 4 5
Recomendar esta página a un amigo
 

Copyright 2014 © - Yo-Anime - Todos los derechos reservados - Políticas