Hoy Cumplen Años

CABE

SEBAWING

JUAN PITS

ZERO_F

FELICIDADES!!

Afiliados

  • Powered by Locke
  • Mangantes
  • Anime, descargas, hentai, imagenes, doujinshis, videos, musica, CAPITULOS, OST, foros, etc. Todo esto y más solo en GRAVEDANIME.
  • Anime Eterno

YO-ANIME - GUIA DE PERSONAJES

Guía de Personajes de Soul Hunter - Anime

Guia de Episodios de Soul Hunter - Anime

Estos son algunos de los personajes de la serie Soul Hunter (Anime):

Taikoubou (Taikun)

Taikoubou, conocido como Taikun en la versión en español, es el personaje central de ésta muy buena serie de anime, Soul Hunter. Es un buen mago que luego de su entrenamiento, le asignan la tarea de cazar las almas de aquellos magos que están interfiriendo con el mundo de los humanos. Entre ellos está Dakki, la más peligrosa y la que más influencia en la tierra. Taikoubou es un inmortal, un poco vago e infeliz, tratando de buscarle el sentido a su existencia, además de las respuesta que está bien y que no, pero junto a amigos, entre ellos el inseparable Sibuxiang, tratará de descubrirlo.

Sibuxiang (Suupuushan)

Sibuxiang, conocido como Suupushan en la versión en español, es el inseparable amigo y acompañante del mago Taikoubou (Taikun) en su tarea. Es un hipopótamo volador que puede hablar, de buenos sentimientos, que usualmente brinda algún consejo de sabiduría a su amigo. Tiene todo el tiempo entre sus manos una esfera azul que en el final de la serie descubriremos cual es el verdadero fin de la misma. Sibuxiang es el sirviente mágico del mago Taikoubou, que lo acompaña en cada aventura y tratan juntos de descubrir toda la verdad.

Dakki (Da Hi / Daji)

Dakki, conocida como Da hi o Daji en la versión en español, es el objetivo final de casi todos los personajes que forman parte de ésta buena serie de Anime, Soul Hunter. Dakki y sus hermanas están manipulando a su antojo al Emperador Zhou, por lo que la dinastía Yin y el mundo completo corre peligro. Es una bella maga, pero muy manipuladora y con sus encantos maneja al emperador, junto a su imperio a su antojo. Además causó mucho daño a varias personas, por lo cual algunos la están buscando para cobrar venganza.

Recomendar esta página a un amigo
 

Copyright 2014 © - Yo-Anime - Todos los derechos reservados - Políticas