Hoy Cumplen Años

CABE

SEBAWING

JUAN PITS

ZERO_F

FELICIDADES!!

Afiliados

  • Powered by Locke
  • Mangantes
  • Anime, descargas, hentai, imagenes, doujinshis, videos, musica, CAPITULOS, OST, foros, etc. Todo esto y más solo en GRAVEDANIME.
  • Anime Eterno

YO-ANIME - GUIA DE PERSONAJES

Guía de Personajes de Dragon Ball Z - Anime

Guia de Episodios de Dragon Ball Z - Anime

Estos son algunos de los personajes de la serie Dragon Ball Z (Anime):

Son Gokú

En ésta nueva saga Gokú mejora mucho como guerrero, al encontrarse con gente de su misma raza que amenazan la la paz que impera en la tierra. Luego tiene que vencer a enemigos espaciales y muy poderosos. También tiene que luchar con viejos proyectos que quedaron de la R R, entre ellos los androides. Además, Gokú se ve afectado por una grave enfermedad cardíaca que con un remedio del futuro se cura. Aparte de todo esto, muere un par de veces y en el otro mundo descubre otros personajes interesantes.

Son Gohan

Gohas es el primogénito de Gokú. Es un niño tranquilo con un enorme poder oculto a punto de despertar. Ese poder sale a la luz cuando sus seres queridos se encuentran bajo grave peligro, lo que lo llevo a ser el héreo de la tierra. Su madre lo obliga a ir a una buena escuela, donde decide ser investigador y se enamora d Videl, la hija del que se cree salvó a la tierra de la amenaza de Cell. Quiere mucho a su padre, a la vez que siente una gran admiración por su primer maestro, Piccolo.

Son Goten

Es el segundo y último hijo de Gokú, que es concebido en un regreso a la tierra trás el fin de la saga de Freezer. Es un niño muy juguetón e idéntico a su padre en sus primeros años. Al principio es muy tímido, que conoce de grande a Gokú, pero la admiración que le tiene lo hace volcarse a aprender artes marciales, pero al crecer se convierte en un adolescente en busca de una buena compañia femenina y no se enfoca tanto en el estudio.

Vegeta

Vegeta es uno de los últimos en su raza junto a Gokú y Nappa. Es el príncipe de la los Saiyajin, y como su planeta siempre sirvió a Freezer, el también es su servidor, pero con muchas ganas de derrocarlo. En una de las tareas encomendadas, se le asigna la conquista de la tierra y derrotar todas las anemazas existentes. Gokú sale a afrontar a Vegeta e impedir que cumpla con su cometido. Luego de perder con Gokú queda obsesionado con poder vencerlo en algún combate, y deja sus ganas de conquistas.

Trunks

Es toda una sorpresa la identidad de es éste personaje al final de la saga de Freezer. Resulta ser el hijo entre Bulma y Vegeta, lo que descoloca a todos, porque se pensaba que Bulma y Yamcha iban a tener algo. Trunks viene del futuro para darle una medicina a Gokú para su enfermedad del corazón, y para descubrir una forma de aniquilar a los androides. Luego vuelve al futuro donde elimina a la amenaza. En la segunda parte es un niño fuerte y travieso junto a Goten.

1 2 3
Recomendar esta página a un amigo
 

Copyright 2014 © - Yo-Anime - Todos los derechos reservados - Políticas